end header begin content

política, titulares

Maduro: El imperialismo prepara provocaciones en la frontera

12 julio, 2018

Oleg Kostko 12 jul 2018 / act: 7:24 p.m.– El presidente Nicolás Maduro denunció este jueves que el Gobierno de Estados Unidos prepara falsos positivos para generar un estado de confrontación armada en la frontera de Venezuela con Colombia.
“El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá para llevar a Colombia y a Venezuela a un estado de confrontación armada, lo he dicho en varias oportunidades y lo reitero hay que estar con la guardia en alto, máxima alerta a la FANB, con los falsos positivos de la oligarquía criminal y envidiosa que desde Bogotá cumple con las órdenes de Washington, tenemos que garantizar la paz de Venezuela”, aseveró el Jefe de Estado en el acto de transmisión de mando de la Armada y la Aviación.

Lea más: Motta Domínguez reconoce que existe “crisis eléctrica” en Venezuela

Maduro aseguró que “han venido infiltrando grupos paramilitares en la frontera para hacerle daño a la población venezolana que vive en nuestra amada tierra, en nuestro territorio, y para tratar de escalar un conjunto de provocaciones”.

“Hoy en este acto militar reitero la denuncia y reitero la orden al estado mayor conjunto y al alto mando militar máxima alerta para garantizar la paz la soberanía la integridad territorial y que ningún falso positivo de la oligarquía colombiana pueda lograr su objetivo”, agregó.

Lea más: Jorge Roig: A mí no me gustan las sanciones, mejor es apostar al diálogo

El Jefe de Estado reiteró su disposición para llevar buenas relaciones con Colombia. “Con Colombia, Venezuela quiere paz, con respeto, paz entre hermanos y no debe ser los planes de última hora de un gobierno saliente en Colombia, no pueden ser los planes del odio de una oligarquía que en Colombia gobierna y va a gobernar lo que se imponga en las relaciones de Colombia y Venezuela, alerto al pueblo colombiano de los falsos positivos criminales en la frontera con Colombia y Venezuela”.

“La oligarquía bogotana envidia a la FANB, envidiaba a Chávez y me envidia a mi”

Previamente, Maduro aseguró que la llamada “oligarquía bogotana” le había tenido envidia al difunto expresidente Hugo Chávez, además de sentir envidia por las Fuerzas Armadas venezolanas y también por él.

“Cómo envidian desde Bogotá la oligarquía colombiana, rancia asesina criminal, como envidian a la FANB como le tienen envidia al honor, a la fortaleza moral a la rebeldía que tiene la FANB, al imperialismo, lo sé porque lo he vivido y he visto su envidia en sus ojos, a los presidentes oligarcas de Colombia que he conocido les he visto su envidia a Chávez, les he visto su envidia a mí”, dijo.

Lea más: Averu denuncia persecución política contra rectora de la Universidad de Carabobo

“Envidiaban a Chávez líder militar, estadista y líder político de la patria, y luego no podían entender como un obrero recibía la bandera de Chávez y se ponía al frente de nuestra patria y nuestra FANB, este humilde presidente que tienen aquí, Nicolás Maduro Moros”

“Pero también he visto la admiración en los militares colombianos cuando ven el uniforme, el honor y la fuerza moral de nuestros militares, también lo he visto, ustedes lo han visto también”, agregó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com