end header begin content

política, titulares

Maduro: Tenemos 20 veces más billetes de los que hacen falta

31 julio, 2018

ND / 31 jul 2018.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que los billetes y monedas que integran el nuevo cono monetario “están listos” y arrancan el próximo 20 de agosto, por lo que pidió a las venezolanos “empaparse” más sobre el tema.
“El papel moneda y la monedita están listos para la reconversión monetaria, tenemos diez, quince, veinte veces más de lo que hace falta, por si nos tiran una arremetida. El 20 arranca la reconversión y hace falta que estén más empapados”, dijo Maduro en un encuentro con gobernadores oficialistas.

Pidió a los mandatarios regionales “estar bien informados para galopar en este tiempo de transformación económica”.

Sobre este punto aclaró que el cambio económico que necesita Venezuela y que, según explicó, por primera vez cuenta con un programa “va por las buenas o por las malas”.

“Pónganse los patines los que están pensando en alguna forma de burlarlo”, advirtió.

Por otro lado continuando en materia económica, ordenó al vicepresidente Tareck El Aissami avanzar –también- en mejorar los sistemas de pago electrónico, “quiero la bancarización de toda la sociedad, 100 por ciento pago electrónico”, acotó.

Asegura que a través de esta medida, los venezolanos podrán “burlar” la “guerra económica” que, según afirma, la dirige el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos “de manera criminal para robarse el billete de este país”, agregó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com