end header begin content

política, titulares

Maduro asegura que “apagón” en el Congreso del Psuv fue un “sabotaje”

30 julio, 2018

ND / 30 jul 2018.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que el “apagón” que se produjo la noche de este lunes en el IV Congreso del Psuv, se trató de un “sabotaje”, y no de las recurrentes fallas eléctricas que se registran a diario en el país. 

“Yo venía en el carro escuchando el congreso justo cuando Diosdado se disponía a anunciar las votaciones y pensé que se había formado una trifulca en la tarima -dijo sonriente el presidente Maduro.

Lea también: Se le fue la luz al Congreso del Psuv (video)

– ¡Ah, pues! ni que fuese la primera vez. Se han visto caso. Y dije: -apúrate, vamos a llegar para ver-, pero no fue eso, fue un sabotaje de la luz. No se fue la luz en el hotel, ni en ninguna otra parte, pero alguien quiso decir: estamos pendiente de ustedes.

“Nosotros le decimos, también estamos pendiente de ustedes, pero para derrotarlos”, expresó el Jefe de Estado, un poco más serio, sin la risa del principio.

Vale recordar que el IV Congreso del Psuv se lleva a cabo en el hotel Alba Caracas y en el salón se registró un apagón de aproximadamente 20 minutos, justo cuando Diosdado Cabello pedía a los asistentes manifestar su voto sobre si querían -o no- ratificar a Nicolás Maduro como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com