end header begin content

nacionales, titulares

Tomás Guanipa: En Antímano llevan el agua con tobos en la cabeza (+video)

23 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 23 jul 2018.- Las madres que viven en las zonas populares de la parroquia Antímano de Caracas, deben subir hasta sus hogares con tobos llenos de agua en sus cabezas, así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional, Tomas Guanipa.

“Humillación al pueblo. Esto significa el “Socialismo del Siglo XXI” , durante nuestro recorrido por Antimano pudimos ver cómo las madres deben bajar desde lo más alto del barrio a buscar agua en la avenida y después subir con un tobo en la cabeza hasta su vivienda”, escribió el parlamentario a través de su cuenta oficial en Twitter.

El texto estuvo acompañado de un video donde se puede observar a una mujer cargando un tobo de agua en su cabeza y otras dos garrafas en sus manos, mientras subía hacia su hogar.

Otra de las habitantes se quejó por toda la odisea que debe pasar para salir de su hogar debido a la falta de agua, transporte, y de efectivo; por lo que invitó a los venezolanos a dejar la apatía y sacar fuerzas para salir a protestar al Palacio de Miraflores

Los caraqueños han mantenido protestas durante varias semanas producto de las fallas en el servicio de agua; de hecho se han dirigido hasta las puertas de Hidrocapital para exigir respuestas.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com