end header begin content

política, titulares

Luisa Ortega Díaz: El TSJ en el exilio debe iniciar con el juicio a Maduro

12 julio, 2018

Oleg Kostko / 12 jul 2018.- La exfiscal General Luisa Ortega Díaz anunció este jueves que introducirá un recurso ante el TSJ en el exilio para revocar la audiencia preliminar sobre el caso de Nicolás Maduro y su implicación en hechos de corrupción con Odebrecht e inicien de inmediato con el juicio.
Ortega DíazAsimismo, instó a las autoridades del referido tribunal a que continúen con el referido proceso judicial con la mayor celeridad posible.

Lea más: Luisa Ortega Díaz: Nicolás Maduro es “un corrupto y un ladrón”

“Hemos consignado un recurso de revocación contra la decisión del TSJ Legitimo que pretende realizar una audiencia preliminar privada en el caso del corrupto Nicolás Maduro con Odebrecht. Exigimos que se inicie rápidamente el enjuiciamiento público como corresponde”, anunció la exfiscal en su cuenta de Twitter.

Ortega Díaz ha denunciado en reiteradas ocasiones la implicación del jefe de estado en hechos de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht. El pasado 28 de junio nuevamente afirmo sus acusaciones en contra del Primer Mandatario en la presentación de las pruebas ante el TSJ en el exilio calificándolo como “un corrupto y un ladrón”.

Lea más: Ortega Díaz: Diosdado me llamó el 28 de diciembre y me dijo “Chávez murió”



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com