end header begin content

nacionales, titulares

Luis Salazar: Rechazamos el aumento del pasaje a Bs. 20.000

4 julio, 2018

Luisandra Barboza/ foto: El Nacional / 4 jul 2018.- Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios de Transporte Público, rechazó este miércoles el aumento en la tarifa del pasaje a 20.000 bolívares.“Rechazamos de manera unilateral el incremento de tarifa por parte del sector transporte en un 150% sin tomar en cuenta los acuerdos que se están llevando en las mesas de negociaciones a nivel nacional”, indicó el presidente a Unión Radio.

Señaló que los usuarios son los que salen “perjudicados porque no hay forma ni manera que tengamos efectivo para poder pagar estos incrementos que ellos piensa imponer a partir de los ochos días de negociación que hay con el gobierno”.

“Hacemos esta alerta porque no es solo los 20.000 bolívares, porque por ejemplo en las rutas interurbanas y suburbanas de 40.000 bolívares y de 60.000 bolívares”, comentó Salazar.

Sentenció que “prácticamente están obligando a los usuarios a quedarse en su casa y no porque no quieran salir sino porque no podemos pagar el efectivo para pagar el pasaje que ellos exigen.

Destacó que el incremento en el precio del pasaje no solucionará la crisis de insumos y repuestos que presenta el sector transporte.

Lea más: Pasaje a Bs. 20.000 piden transportistas de Caracas



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com