end header begin content

política, titulares

Luis Romero: Avanzada Progresista dará la pelea por los concejos municipales

17 julio, 2018

ND / 17 jul 2018.- El secretario general de Avanzada Progresista, Luis Romero, explicó este martes que el partido decidió participar en los comicios del 9 de diciembre, por considerarlo un ejercicio de coherencia y de reafirmación ciudadana. 

Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista.

“Es una forma de expresarle al gobierno el profundo rechazo a lo que se ha convertido en la gran tragedia histórica para todos los venezolanos, el gobierno de Nicolás Maduro”, dijo Romero en entrevista para Globovisión.

El dirigente aseguró que al gobierno “hay que combatirlo en la defensa de los espacios comunitarios y los concejales son los funcionarios de elección popular más cercanos a los ciudadanos”, expresó.

“Avanzada Progresista va a dar la pelea por los concejos municipales para resistir a este gobierno que está llevado al país al barranco de la destrucción”, apuntó.

Destacó que pese a las precarias condiciones electorales que brinda el Consejo Nacional Electoral, AP considera que se debe participar. “Cuando hay organización la gente se moviliza y la oposición fiscaliza, audita y se involucra en la vigilancia de los procesos electorales, se dan las condiciones ideales para derrotar al gobierno”.

Como una “provocación” calificó Romero el referendo revocatorio a los diputados que plantea Diosdado Cabello desde la Asamblea Nacional Constituyente.

“Es cierto que la Constitución establece un revocatorio y frente a eso yo le pregunto a la gente ¿qué vamos a hacer?”.

“En AP y en la Concertación por el Cambio estamos dispuestos a movilizarnos para defender a nuestros diputados y a la AN”, aseveró.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com