end header begin content

nacionales, titulares

Luis Motta Domínguez: El servicio eléctrico se ha restablecido en el 90% de Caracas

31 julio, 2018

Oleg Kostko / 31 jul 2018.- El presidente de Corpoelec y Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez informó este martes que el suministro de energía eléctrica ha sido restaurado en el 90% de Caracas.
“Camaradas! Ya se ha recuperado un 90% del servicio en Caracas, seguimos trabajando para recuperar el 100%. Reportan fuertes lluvias en el sector donde se ubica el origen de la falla”, anunció Motta Domínguez a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Reacciones tras el apagón contra el Gobierno: Reconozcan su fracaso

Este martes la capital venezolana experimento un apagón producto de una falla eléctrica en la subestación de Santa Teresa, mencionó brevemente el titular del despacho eléctrico en su cuenta de la referida red social.

“En estos momentos hay interrupción del servicio eléctrico en un 80% de Caracas. La falla tiene su origen en Santa Teresa. Se está trabajando para reponer el servicio”, detalló Motta Domínguez en un tuit horas antes.

Este martes algunas zonas de Caracas como Las Mercedes, Los Palos Grandes, El Hatillo, El Rosal, La Tahona, Petare y Macaracuay, en el este de la ciudad; y en el centro, San Bernardino, San José, sectores de La Candelaria y Las Palmas se vieron afectados. Además el sistema del Metro de Caracas dejo de funcionar producto del apagón.

Lea más: Mediodía: Comienza a llegar la luz a algunas zonas de Caracas



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com