end header begin content

el mundo, titulares

López Obrador confirma posible festejo en el Zócalo capitalino

1 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / foto: @csancheznieto / 1 jul 2018.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador -de ser proclamado este domingo como ganador- celebrará su triunfo en La Plaza de la Constitución de México, informalmente conocida como El Zócalo capitalino.

La información fue dada a conocer por su hijo José Ramón López y posteriormente confirmada por el propio candidato presidencial al ser abordado por un grupo de periodistas a quienes les informó que su rueda de prensa será en el lujoso hotal Hilton, ubicado a 15 minutos de la plaza de El Zócalo.

Andrés Manuel López Obrador,  favorito en todas las encuestas en México, emitió su voto en el sur de la capital y afirmó que los mexicanos deciden hoy “entre más de lo mismo o un cambio verdadero” que acabe con la corrupción.

El político y tres veces aspirante a Los Pinos compite con el conservador Ricardo Anaya, el oficialista José Antonio Meade y el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, alias “el Bronco”.

Unos 89 millones de mexicanos están llamados a las urnas para renovar 3.400 cargos públicos. Además del próximo presidente del país, se eligen 128 senadores, 500 diputados, 8 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com