end header begin content

nacionales, titulares

Lluvias en Táchira causan caída de árboles y daños a vehículos

25 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 25 jul 2018.- Las precipitaciones que se han registrado desde la madrugada de este miércoles en Táchira han provocado la caída de árboles que ocasionan a su vez fuertes daños a vehículos.

De acuerdo con el Twitter de TV Venezuela, en las Residencias El Tamá de San Cristóbal varios árboles cayeron encima de los carros.

Se conoció que el Cuerpo de Bomberos, personal de Corpoelec y de Protección Civil San Cristobal atienden la emergencia en la Av España producto de las lluvias de las últimas horas.

Usuarios en Twitter, reportan que las lluvias continúan. “San Cristóbal me recibe con lluvia, las vías deterioradas, toooooodas las estaciones de servicio ⛽️ cerradas… y colas a la espera de que en algún momento llegue la gasolina”, escribió la usuaria @Borolaki.

Además el estado Táchira está a oscuras desde la noche del martes debido a la falla en el servicio eléctrico. De acuerdo con la información colectada, los sectores que están sin luz son los municipios fronterizos de Bolívar, Pedro María Ureña y Capacho Viejo, así como la zona de Delicias en el municipio Junínson, San Cristobal, La Concordia y Rubio.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com