end header begin content

nacionales, titulares

Lacava: A la Universidad de Carabobo le vamos a meter la mano

7 julio, 2018

ND / 7 jul 2018.- El gobernador Rafal Lacava arremetió este sábado contra la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, y contra el secretario Pablo Aure acusándolos de bandidos y manganzones, y asegurando que su gobierno va a mejorar y recuperar la univerdidad – sin dar más detalles.

Así lo dijo en un video que grabó este sábado en la mañana por Twitter.

“Ayer estuve viendo unas declaraciones infelices, je je, de esos bandidos que dirigen la Universidad de Carabobo, los que son la rectora y el manganzón ese del secretario. Yo digo, chico, ¡qué desgracia para nuestros estudiantes de esa gloriosa Universidad de Carabobo tener a esos tipos ahí!”.

Y siguió: “A ustedes los estudiantes, muchachos, créanme que a esa universidad la vamos a recuperar. Esa universidad va a volver a ser la mejor universidad de Venezuela. Porque yo estoy con ustedes, de verdad, de corazón” – y señaló su corazón con la mano derecha-. “A esa universidad, créanme, que le vamos a meter la mano para mejorarla, para recuperarla, para rescatarla en donde la metieron estos bandidos. Así que, estén pendientes que vienen cosas buenas”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com