end header begin content

nacionales, titulares

Jubilados y pensionados en Maracaibo protestan por pagos incompletos

27 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 27 jul 2018.- Los pensionados protestan en Maracaibo este viernes para exigir el pago completo de sus pensiones. El pasado 18 de julio solo les fue cancelado Bs. 2.000.000 de un total de 8.400.000 que corresponde al pago del mes de agosto y el retroactivo de junio y julio.

Los abuelos dicen que la situación en la entidad zuliana es bastante grave con respecto a los servicios básicos y los alimentos por lo que necesitan su dinero; al tiempo que manifestaron que la situación económica no mejorará con la implementación del nuevo cono monetario prevista por el Gobierno para el próximo 20 de agosto.

“Si la situación que vivimos hoy es grave, cuando implementen el nuevo cono monetario será aún más grave. Muy pocas personas están comiendo hoy en día, le decimos al Gobierno que se ocupe”, expresó uno de los pensionados.

Otros expresaron que si el Gobierno no ofrece soluciones a sus problemas convocaran nuevas acciones. “Los pensionados del Seguro Social vivimos una situación fatal, por lo que esperemos que nos solucionen ante la situación crítica”, dijo.

Los diputados de la Asamblea Nacional lograron llegar el jueves a la sede de Corpoelec, ubicada en la circunvalación número dos de la ciudad de Maracaibo y entregar junto a los zulianos un documento para exigir el cese de los cortes eléctricos prolongados por más de 15 horas que mantiene a la entidad paralizada.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com