end header begin content

sucesos, titulares

Joven de 16 años murió electrocutado cuando buscaba agua en Ocumare

5 julio, 2018

Luisandra Barboza / foto: El Pitazo /5 jul 2018.- Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de pisar una guaya de alta tensión cuando buscaba agua en la población de Santa Marta en la carretera de Ocumare, estado Miranda.
Como Leonardo Moreno, fue identificado el joven que falleció la noche del 4 de julio cuando salió de su vivienda con varios pipotes para llenarlos en una toma de agua que está cerca del urbanismo, el cual no tiene agua desde hace tres meses.

Lea más: El Pitazo: Joven de 16 años de Propatria negó haber matado a su familia

“El infortunado fue localizado muerto por su progenitor, la mañana de este 5 de julio, luego de ser alertado por un vecino de lo ocurrido, tras pasar la noche desvelado porque el muchacho no regresó a casa”, reseño El Pitazo.

“Adyacente a ese lugar estaban anteriormente las bombas que enviaban el agua al conjunto residencial, no obstante éstas se quemaron hace cuatro años, luego de que se partió la guaya a través de las cuales eran surtidas de electricidad”, indicó el medio.

Según el medio, el cable eléctrico quedo en el piso y a pesar de las comunicaciones “enviadas a las sedes de Corpoelec en Santa Teresa, Ocumare y Charallave, nunca fue retirada del sitio. Esa guaya fue la misma que pisó el joven Leonardo Morales”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com