end header begin content

política, titulares

Jorge Roig: Un país va mal cuando quienes reprimen ganan más que quienes educan

5 julio, 2018

Betsy Albarado V. / 5 jul 2018.- Para el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, el hecho de que un militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana perciba un sueldo 20 veces mayor que el de un educador es una clara señal de que el país sigue yendo en decadencia.

“Una señal clara de un país que se descuaderna es cuando los que reprimen ganan 20 veces más salario que los que educan”, expresó el empresario a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El jueves el presidente ejecutivo de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, exhortó a Nicolás Maduro a igualar los suelos de los maestros con el de los militares que, según dijo, está por el orden de Bs. 211.000.000

“Yo desde el estado Zulia quiero hacerle una oferta el presidente Maduro: ¿Qué tal si igualamos, en una primera fase, a los maestros venezolanos con los militares? Vamos a hacer que un maestro del estado Zulia, en vez de ganar Bs 6.000.000, los llevamos a los 211 millones, que está ganando ahora un militar, quienes por cierto siguen siendo los peores pagados de Latinoamérica”, precisó Ecarri en una rueda de prensa en Maracaibo.

Los educadores y enfermeros del país llevan una semana en las calles protestando por salarios dignos.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com