end header begin content

política, titulares

Jorge Roig: A mí no me gustan las sanciones, mejor es apostar al diálogo

12 julio, 2018

Oleg Kostko / 12 jul 2018.- El integrante del Consejo de la Administración de la Organización Internacional de Trabajadores y expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, manifestó estar en contra de las sanciones que desde la comunidad internacional han impuesto en contra de funcionarios venezolanos y declaró  estar a favor del diálogo.
Jorge Roig“A mí no me gusta nada de las sanciones que están ocurriendo en Venezuela, me encantaría que no hubiera ninguna sanción ¡pero están ocurriendo!. Hay una comunidad internacional que está cercando a Venezuela, con todas las consecuencias que esto tiene para todos los venezolanos no solamente los que están en la lista (…). Yo sigo apostando al diálogo, aquí cabemos todos”, expresó Roig en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Lea más: José Guerra: Reconversión monetaria podría tener segunda prorroga

Roig reconoció que en la actualidad no existe un liderazgo unitario en la oposición. ““En este momento no tenemos liderazgo en la oposición, Venezuela no sabe qué seguir, no tenemos ni una figura estadista”, dijo.

Sobre la situación económica, Roig alertó que en la actualidad Venezuela se encuentra sumida en un proceso hiperinflacionario que está “causando estragos” y que se evidencia en las constantes protestas que se dan a lo largo y ancho del país.

A su vez recordó que el aparato industrial del país está operando a su mínima capacidad por lo que hizo un llamado al Gobierno a tomar medidas para solventar la crisis económica.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com