end header begin content

sucesos, titulares

Imputan a hombre en Bolívar por contrabando de 220 panelas de marihuana

12 julio, 2018

Jhoan Meléndez / 12 jul 2018.- El Ministerio Público imputó este jueves a Pedro Alejandro Solano López (27), quien fue arrestado el pasado 22 de mayo por estar supuestamente relacionado en el tráfico de 220 panelas de marihuana incautadas en el municipio Piar, estado Bolívar.
Solano abordaba un camión cava 350 por la vía Puerto Ordaz-Upata, cuando fue detenido por efectivos del Destacamento 625 de la GNB, quienes se encontraban en el punto de control La Roman, según indicaron en una nota de prensa.

hospitalLos funcionaron al realizar la respectiva revisión, detectaron las 220 panelas de droga las cuales pesaban un total de 120 kilogramos, y procedieron a la detención Solano quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 14° de Puerto Ordaz le acusó por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación, tipos penales previstos en las leyes orgánicas de Drogas, y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El Ministerio Público solicitó al Tribunal 3° de Control que admita el acto conclusivo y las evidencias que le sustentan, además de que se ordene el enjuiciamiento del detenido.

De igual forma se solicitó que se mantenga la medida de privativa de libertad de Solano, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, además de la incautación del camión donde se incautó la droga



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com