end header begin content

el mundo, titulares

Holguín: Es difícil buscar soluciones porque Venezuela no admite la crisis (+vídeo)

5 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 5 jul 2018.- La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, manifestó este jueves que es muy difícil para su país trabajar coordinadamente con el Gobierno de Venezuela porque el presidente Nicolás Maduro, no quiere admitir que hay una crisis humanitaria en su nación lo que entorpece la búsqueda de soluciones.

“La crisis humanitaria que tienen y que no aceptan, pues hace que se haga muy difícil cualquier relación porque al usted no aceptar nada ¿cómo se puede trabajar?”, expresó en una entrevista publicada en TV Venezuela.

La funcionaria colombiana aseguró que su Gobierno le ha propuesto en reiteradas ocasiones al presidente venezolano que se haga un corredor humanitario, pero estos se han negado.

Lea más: Eurodiputados visitaron frontera de Colombia con Venezuela

La frontera Colombo-venezolana fue visitada recientemente por eurodiputados para constatar la situación en la que llegan los millones de migrantes venezolanos que salen del país en búsqueda de un mejor futuro.

Para el presidente Nicolás Maduro dicha iniciativa formaba parte de una conspiración dirigida por el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, para malponer a su Gobierno e invadir a la nación y apropiarse de sus riquezas.

Lea más: Eurodiputada a Maduro: Estoy aquí por la pobreza a la que condenaste a los venezolanos



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com