end header begin content

política, titulares

Henri Falcón y directiva de la AN se reunieron con Comisión de la UE

19 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: @HenriFalconLara / 19 jul 2018.- Un grupo de directivos del parlamento venezolano se reunieron con una comisión especial que llegó al país procedente de la Unión Europea, el dirigente de Avanzada Progresista Henri Falcón también se reunió con los enviados europeos.
“La directiva de la Asamblea Nacional encabezada por su presidente, el diputado Omar Barboza recibió una comitiva de la Unión Europea conformada por la Embajadora Isabel Brilhante Pedrosa, el director de las América Hugo Sobral y el consejero político de la delegación Philips Gross”, detallaron autoridades de la Asamblea Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Concertación por el Cambio ofreció su tarjeta a Capriles, Rosales y a Ramos Allup

Luego de que los enviados europeos se reunieron con la directiva del parlamento venezolano Falcón sostuvo un encuentró con éstos el cual calificó como “productivo”. “Productiva reunión la del día de hoy 19 de julio con la Presidenta de la Unión Europea en Venezuela Isabel Brilhant y el Director Adjunto para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior, Hugo Sobral”, dijo.

En otro tuit, Falcón celebró el que “la comunidad internacional empieza a entender que en el país existen visiones distintas sobre el proceso político, y que el radicalismo ha fracasado en los últimos 14 años. Seguimos trabajando en una alternativa de cambio real, que permita una transición pacífica y democrática”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com