end header begin content

nacionales, titulares

Habitantes de Nueva Caracas tienen 36 horas sin electricidad, según diputada

27 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: / 27 jul 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional y al Parlasur, Marialbert Barrios denunció este viernes que los residentes de la comunidad de Nueva Caracas llevan más de 36 horas sin servicio eléctrico.
Así lo dio a conocer Barrios a través de su cuenta de Twitter en la que agregó que a los vecinos de la zona también les aqueja las fallas en el suministro de agua y en el servicio de recolección de basura.

Lea más: Corpoelec reportó falla de luz en Caracas

“A esta hora se cumplen 36 horas sin luz en Nueva Caracas parroquia Sucre Catia (…) Vecinos sin agua, sin luz y con basura a granel no pueden vivir”, denunció la parlamentaria a través de un tuit.

Otras comunidades de Caracas han experimentado fallas en el servicio eléctrico, algunos usuarios de Twitter reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica en el sector Bello Monte desde la mañana de este viernes .

La estadal Corpoelec informó de una falla eléctrica en Sabana Grande y que el personal técnico ya estaba en trabajos de reparación. “Personal operativo atendiendo avería en (…) Sabana Grande parroquia El Recreo. A la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión”.

Lea más: Transportistas responsabilizan al Gobierno por colapso del sector



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com