end header begin content

política, titulares

Guanipa, sobre desidia en el Zulia: Gobierno quiere que nos dediquemos a sobrevivir

23 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 23 jul 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció este lunes la situación precaria por la que atraviesan actualmente los zulianos quienes se han visto obligados a pasar más de 14 horas sin luz, además de hacer largas colas en las estaciones de servicio para surtir los vehículos con gasolina, lo cual ha dejado paralizada técnicamente a esa entidad.

“Es una estrategia para quebrar la moral de los venezolanos y hacer que se dediquen sólo a sobrevivir”, expresó Guanipa en rueda de prensa.

El parlamentario calificó de “inaceptable” lo que están sufriendo los niños que por las fallas eléctricas no pueden ser bien alimentados; además del alto costo de la comida. También mencionó que la situación del agua y el gas no es mejor; y que a esto se le suma el tema del trasporte público.

Sin embargo, destacó que el “Zulia es un estado de gente de combate y lucha hasta que se vaya Maduro y eso tenemos que hacerlo con presión nacional e internacional para reconstruir al Zulia y a Venezuela. Maduro no saldrá por demócrata”, dijo.

Lea más: Héctor Vargas (AP): Crisis eléctrica en el Zulia tiene solución a corto plazo



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com