end header begin content

nacionales, titulares

González: Los deltanos se movilizan en perreras y hay un cementerio de buses Yutong

20 julio, 2018

Oleg Kostko / video: @LarissaGonzale6 / 20 jul 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, Larissa González denunció este viernes la existencia de un cementerio de autobuses marca yutong en el centro de la ciudad de Tucupita pese a que los habitantes de la ciudad deben movilizarsae en las perreras.

“Mientras los deltanos se desplazan en las llamadas ‘’perreras’’ vemos como en pleno centro de Tucupita hay un cementerio de Yutong”, criticó la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter.

González publicó en su Twitter un video que habría sido grabado en el estacionamiento de Transdelta donde se encuentra una gran cantidad de autobuses marca yutong que se encuentran dañados, algunos sin cauchos y otros con las ventanas rotas.

Lea más: Al menos cinco protestas se han registrado este viernes en Caracas

“Podemos observar una cantidad importante de unidades de transporte completamente abandonadas por el ejecutivo regional, vemos como las unidades se encuentran completamente a la intemperie sin cauchos completamente en un estado realmente deplorable mientras esto sucede los deltanos tienen que trasladarse en las denominadas perreras”, dijo la diputada en el video.

En otro tuit, calificó la crisis de transporte en la que está sumida la entidad como “la cara más visible de la desidia y la corrupción del régimen y de su equipo de destrucción en Delta Amacuro. Es este un cementerio de buses en Tucupita, mientras los deltanos se trasladan en camiones y camionetas, mal llamadas perreras“, aseveró.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com