end header begin content

nacionales, titulares

Fuertes lluvias en el país continuarán por 24 horas

2 julio, 2018

Jhoan Meléndez / 2 jul 2018.- El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Mario Giacobacci, comunicó este lunes que está previsto que las torrenciales lluvias se mantengan por 24 horas en el país.
“Estas precipitaciones que observamos en horas de la mañana y se presentarán en el resto de día, las tendremos las próximas 24 horas. Ya para el día miércoles mejorarán las condiciones, y paulatinamente tendremos mañanas soleadas con precipitaciones en las tardes”, puntualizó.

Giagobacci precisó en el programa En Sintonía de Unión Radio, que algunas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, siendo más fuertes en las regiones sur, llanos occidentales, oriental, central, andes y Zulia.

De igual forma puntualizó que las precipitaciones se deben en parte a la onda tropical del pasado sábado. “Está bastante inestable todo lo que es al área del territorio venezolano y estas precipitaciones que estamos observando se mantendrán por las próximas 24 horas, ya para el miércoles estarán mejorando las condiciones”, añadió.

Giacobacci dijo que se esperan cielos nublados en Caracas, con una temperatura mínima de 18 grados centígrados, y recomendó tomar previsiones y estar atentos a los avisos que emita la institución.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com