end header begin content

nacionales, titulares

Freddy Bernal: Demandaré a Sebastiana Barráez por dar “opiniones sin fundamento”

27 julio, 2018

Oleg Kostko / video: @EspacioPúblico / 27 jul 2018.- El presidente de Corpoandes, Freddy Bernal anunció este viernes que ejercerá acciones legales en contra de la periodista de Quinto Día Sebastiana Barráez luego de que ésta publicara un artículo donde aseguraba que supuestamente sus escoltas usarían vehículos incautados bajo su beneplácito.

“Contra esa periodista en particular (Sebastiana Barráez) yo voy a ejercer acciones de carácter penal para que ella responda ante los tribunales por los señalamientos irresponsables hechos a través de una página web”, detalló Bernal en una rueda de prensa.

Lea más: Muere líder del ELN en operación militar al volver de escondite en Venezuela

A juicio de Bernal, Barráez se habría dado la tarea de emitir “opiniones sin ningún fundamento, y tratar de opacar un procedimiento totalmente transparente de colocarle visos y dejar rendijas para señalar que se está negociando con los carros o que esta acción contra las mafias no es transparente”, dijo. Hasta el momento Barráez no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Bernal.

El artículo de Barráez fue publicado hace una semana en su página web Punto de Corte la comunicadora detalló que los carros en cuestión fueron dados por sus dueños a algunos concesionarios Tachirenses para que éstos los vendieran en dólares, éstos fueron incautados por Bernal en un operativo y supuestamente los vehículos confiscados serían “ruleteados” por funcionarios que participaron en el operativo Manos de Papel, También aseveró que estos no habrían sido devueltos a sus propietarios pese a que estos tendrían la documentación en orden.

Lea más: Denuncian cinco brasileños que expulsaron refugiados venezolanos de escuela

“Hace semanas que los vehículos confiscados están siendo ruleteados por funcionarios que participaron en la operación Manos de Papel. La semana pasada uno de esos vehículos, una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, placa A46AM1K, se estrelló, en horas de la madrugada, en el sector La Vuelta, de La Hernández, entre los municipios Samuel Darío Maldonado y Simón Rodríguez del Táchira. Ahí murieron cinco jóvenes y uno quedó herido, siendo trasladado al hospital Universitario de Mérida”, cita el artículo en cuestión.

Click aquí para leer el artículo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com