end header begin content

política, titulares

Dip. Ramón Flores culpó al Gobierno por asesinato de joven durante protestas en San Félix

19 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 19 jul 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ramón Flores, condenó el asesinato de un joven de 12 años que protestaba en Ciudad Guayana, estado Bolívar, por falta de agua y luz; al tiempo que responsabilizó al Gobierno por el lamentable suceso.

“El régimen continúa utilizando el uso excesivo de la fuerza que es lo único que los mantiene en el poder. Condenamos el vil asesinato del niño Evelio Rodríguez 12 años en San Félix, que en medio de una protesta pacífica salió de su casa a comprar y recibió un impacto de bala”, expresó el parlamentario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por la muerte del joven fueron aprehendidos cuatro funcionarios de la Policía del Estado Bolívar. La información la dio a conocer el periodista de Sucesos, Germán Dam, a través de su cuenta Twitter.

Se trata de Yorvin Gregorio Macías García, 28 años; Liomar Gabriel Martínez Ruiz, de 23, Domingo Rafael Macías García, de 26 y Alberto José Hernández Manzano, de 24.

Se espera que las averiguaciones ejecutadas por funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios, determinen quién de los policías disparó contra el adolescente.

Lea más: Elías Rivas: Asesinan a adolescente en medio de protesta por falta de luz y agua en Ciudad Guayana



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com