end header begin content

nacionales, titulares

Federación Venezolana de Racquetball denunció usurpación de su puesto en Barranquilla

18 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: @RacquetballVe / 18 jul 2018.- La Federación Venezolana de Racquetball (FVR) denunció este miércoles que un grupo de personas usurpó su puesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla y haciendo uso de los recursos del estado.
“Queremos denunciar públicamente que a través de recursos del estado venezolano, se presentó en Barranquilla otro grupo de personas que dicen representar al Racquetball de Venezuela, sin ser reconocidos por la organización y sin estar inscritos en el certamen”, denunció la referida Federación a través de varios tuits.

“Hemos obtenido la información de que viajaron con recursos del Instituto Nacional del Deporte y del Ministerio de la Juventud y Deporte y han recibido la indumentaria de la delegación venezolana sin poder tener acceso a la villa olímpica ni a los juegos oficiales del Comité Olímpico Venezolano”, alertaron.

Lea más: Motta Domínguez a los zulianos: Tengan paciencia pero la falta de luz es culpa de otros

“En los momentos actuales de la economía venezolana, no entendemos el por qué algunos organismos oficiales se prestan para utilizar recursos del Estado para este tipo de hechos que manchan nuestra imagen de país y genera un clima adverso en nuestro sano deporte”, agregaron.

Los directivos del Racquetball en Venezuela detallaron que “por razones que desconocemos, nos han sometido a una situación de conflicto con otro grupo de personas quienes se adjudican el cargo que nosotros representamos luego de nuestra legítima elección. Ellos no son reconocidos internacionalmente ni por el Comité Olímpico Venezolano”.

A pesar de la supuesta irregularidad indicaron que el equipo venezolano de Racquetball ya se encuentra en Barranquilla. “A horas de nuestro estreno en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, nuestros representantes se encuentran concentrados y preparados para lograr resultados positivos para nuestro país”.

Lea más: Personal del JM de los Ríos exige respuesta del Ministro de Salud



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com