end header begin content

política, titulares

Henri Falcón: Es inaceptable que haya presos políticos en Venezuela

10 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 10 jul 2018.- El líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, se pronunció sobre el motín que se generó en horas de la tarde del lunes en la sede del Sebin El Helicoide, en Caracas, donde presos políticos exigían la presencia de fiscales del Ministerio Público.

Falcón“Es inaceptable que en el Helicoide continúen presos políticos; siguen irrespetando la Constitución Nacional y los Derechos Humanos; manteniendo al país en una condición de zozobra y colapso ¡Ya basta!”, escribió Falcón en su cuenta de Twitter.

El lunes algunos dirigentes políticos y activistas entre ellos la diputada Adriana Pichardo, la esposa de Leopoldo López Lilian Tintori, así como también el exalcalde Daniel Ceballos y Renzo Prieto se trasladaron al lugar para conocer la situación y apoyar a los familiares de los presos políticos que se encontraban en las adyacencia de El Helicoide en vigilia.

Lea más: 8:35 p.m Familiares de los prisioneros del Helicoide se mantienen en vigilia

Asesinato de sacerdote en Barquisimeto
Por otra parte, Falcón lamentó el asesinato del cura de la iglesia Nuestra Señora de Fátima de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Iraluis José García Escobar, cuando dos sujetos intentaron el lunes robarle su vehículo.

“Lamento profundamente y junto al pueblo Barquisimetano condeno el asesinato del Padre Irailuis García, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima. Otra vida que se va en manos del hampa y en medio de la impunidad. Que Dios lo tenga en su Gloria y sea él quien haga justicia”, resaltó.

El parroco conducía una camioneta terios en el barrio Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, estado Lara, cuando fue interceptado por los delincuentes los cuales le dispararon en dos ocasiones.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com