end header begin content

política, titulares

ETeresa Albanes su muda para Soy Venezuela

16 julio, 2018

María Ester Pacheco / foto: VpiTV / 16 jul 2018.-La exsecretaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Teresa Albanés, explicó que ahora pertenecerá a la plataforma opositora Soy Venezuela, liderada por la dirigente político María Corina Machado.

“La tragedia humanitaria, social e institucional que sufre el país reclama nuestra acción (…), el pueblo no entiende más tanto argumento jurídico vacío para no hacer más lo que el pueblo pide que es el fin del horror”, aseveró la abogado desde un encuentro con la fracción parlamentaria y Soy Venezuela, en un salón protocolar del Palacio Federal Legislativo.

Recordó lo vivido en la Consulta Popular el año pasado, “sentíamos se aproximaba una etapa que pondría fin al hambre, la enfermedad, privación de derechos, represión y muerte pero no fue así. Al día siguiente no pasó nada ni los subsiguientes días tampoco”.

Leer más: Richard Blanco a la AN: cumplámosle al pueblo valioso del 16 de julio

“El silencio y la parálisis de la Asamblea Nacional y de las agrupaciones políticas era estruendoso. Nos ensordecía el silencio”, aseveró Teresa Albanés.

Reprochó la inacción de la AN y el bloque opositor “nuestros amigos del mundo desconocieron esa asamblea y sus actos pero aquí en casa actuamos diferente”.

A pesar de todo afirmó: “tengo la esperanza de que esta fractura durará poco tiempo”.

Leer más: Análisis ND: A un año del 16 de julio, el Gobierno sigue mal y la oposición estalló



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com