end header begin content

nacionales, titulares

Escuela de Comunicación Social de la UCV en oscuridad total según El Nacional

6 julio, 2018

Jhoan Meléndez / foto: @danielazo21 / 6 jul 2018.- La Escuela de Comunicación Social de la UCV se encuentra en total oscuridad debido a seis hurtos del cableado el cual surtía energía eléctrica al edificio donde también dictan cátedra las escuelas de Antropología y Nutrición y Dietética. Dichos robos se efectuaron en mes y medio.

El secretario general del movimiento estudiantil GeneraciónECS, Pedro Reyes, precisó que al estar las tanquillas de los cables en la parte externa del edificio, que está distante de la Facultad de Humanidades y Educación, “es más fácil hurtar el material para los ladrones”, según reseña en su portal El Nacional Web.

“Los robos empezaron en los balcones, los ladrones subían y se llevaban los cables de allí. Luego se llevaron el cableado de las tomas eléctricas principales, que son externas y de fácil acceso para todo el mundo”, puntualizó Reyes, quien además agregó que “la ECS está presentando muchísimas carencias a nivel académico. En principio por el éxodo de profesores que tenemos en todas las universidades del país, en especial en las públicas, donde los sueldos son bastante bajos”.

Click aquí para leer la nota completa.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com