end header begin content

nacionales, titulares

Enfermeros del Pronto Socorro de Los Teques se suman al paro

10 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 10 jul 2018.- Los enfermeros del ambulatorio Pronto Socorro de Los Teques se sumaron este martes a las exigencias del gremio por salarios dignos, suministro de medicamentos e insumos para los hospitales, luego que en la quincena solo cobraran Bs 600.000.

“¿Cómo hago para garantizarle a mis dos hijas la comida con ese sueldo? Nadie nos toma en cuenta. Yo quisiera preguntarle al gobernador Héctor Rodríguez cómo hago yo que soy madre de tres niñas con ese sueldo para poder mantenerlas; con lo que me depositaron no puedo ni comprarle el almuerzo de un día”, dijo la enfermera Misleny Camacho.

La acción estuvo respaldada por el dirigente municipal de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Jesús González. “Con estos sueldos, en efecto, estamos matando a quienes nos salvan la vida a millones de venezolanos día a día, a quienes con su esfuerzo, compromiso y valentía todos los días salen de su casa para trabajar sin insumos, sin salario, sin condiciones, sin agua y sin luz. Solo por el profundo amor que le tienen a Venezuela, salen a laborar”, comentó.

Por su parte, el doctor Armando Fonseca, interno del Pronto Socorro, rechazó el hecho de que luego de más de 15 días de paro aún no haya ningún tipo de pronunciamiento por parte de las autoridades de la salud en el país.

Lea más: Enfermeros fijan plazo para que ministro de Salud los atienda o irán a Miraflor



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com