end header begin content

nacionales, titulares

En Carabobo protestan: “Los Transdracula no han resuelto el problema de transporte”

23 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 23 jul 2018.- En el estado Carabobo un grupo de personas se apostó en la Carretera Nacional Guacara – Los Guayos a la altura del sector Paraparal en protesta por la falta de transporte.

Personas de todas las edades formaron una especie de cadena humana en ambos sentido de la carretera, pues a su juicio, “los Transdracula no han resuelto el problema”.

Usuarios de la red social Twitter mostraron fotografías mientras recomendaban a los transeúntes tomar sus previsiones.

Los denominados “Transdrácula” son una serie de autobuses escolares amarillos traídos desde EEUU por el Gobernador Rafael Lacava como solución a la escasez de transporte público en Carabobo; sin embargo, estos autobuses empezaron a fallar y a dañarse sin tener más de una semana circulando en la Gran Valencia, razón por la que los usuarios de twitter no dudaron en criticar la medida.

“Otro transdracula accidentada en el estado carabobo o mal llamado trasnsilvania hasta ahora han reportado mas de 4 buses transdracula dañado y chocados”, escribió el usuario de Twitter @pvnoticias.

“En menos de 24 horas las chatarras de #transguiso se accidentaron en plena Av. Cedeño, Valencia, Edo. Carabobo transdracula murió al nacer @rafaellacava10 estafador estafado por bruja”, escribió @CyberSurf3r



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com