end header begin content

nacionales, titulares

Douglas Sequera: En todas las rutas de Vargas solo quedan 250 de 3.000 unidades

4 julio, 2018

Luisandra Barboza / foto: La Verdad de Vargas / 4 jul 2018.- El presidente de la Cámara de Transporte Público de Vargas, Douglas Sequera, indicó este miércoles que solo quedan 250 unidades operativas y 3.000 se encuentran paralizadas por falta de repuestos.
Sequera detalló que “entre todas las rutas, troncales y principal salen a trabajar alrededor de 200 y 250 unidades, pero es fortuito, debido a que un día sale uno y otro día sale otro conductor, porque le faltan cauchos o no tienen repuestos”. Tambien afirmó “el 92% de los buses que pertenecen a las líneas del el estado Vargas no están operativos y más de 3.000 carros se encuentran parados en todas las rutas, tanto urbanas como troncales”.

Sostuvo que en “las ventas de insumos que se les había anunciado por parte de las autoridades, aún no se han realizado, pero vienen próximamente”.

De igual manera, dijo que como “transportistas le pedimos disculpas al pueblo de Vargas por la calamidad que se está pasando. No es culpa de nosotros, lo que se vive a nivel nacional. No es que nosotros tenemos un yugo contra el usuario, no. Todos estamos pasando la misma crisis. Sé que los pasajeros la están pasando horrible con esa caminadera”.

Sequera dijo varios representantes del sector se están reuniendo en Caracas para discutir el ajuste del pasaje. “Esperemos que surge ahí”, reseñó La Verdad de Vargas.

Lea más: Enfermeras del IVSS de Valencia y Naguanagua se sumaron al paro



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com