end header begin content

sucesos, titulares

Dos hombres murieron tras un enfrentamiento con un policía en Caracas

5 julio, 2018

Luisandra Barboza / foto: Unión Radio / 5 jul 2018.- Dos hombres fallecieron este jueves luego de un enfrentamiento con un funcionario policial en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas quienes presuntamente iban a robarles sus pertenencias.
“Los sujetos se trasladaban en una motocicleta color negro, cuando abordaron al detective agregado adscrito a la División de Investigaciones de Siniestros, Richard Reyna cuando surgió un enfrentamiento con los hombres”, reseñó Unión Radio.

Los hombres fueron identificados como Edgar Alexander Rivero Marín y Yoiker David Taramusa Pineda quienes estaban solicitados por el sistema de investigación policial, ambos fallecieron en el lugar.

Lea más: AN de Ecuador aprueba debatir sobre crisis humanitaria en Venezuela

Por su parte, se conoció que “Wilson Daniel Fernández Angulo, adscrito a la División de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue aprehendido por comisiones Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes informaron que el funcionario tomo su arma reglamentaria marca bereta y amenazó al encargado del hotel 2001, ubicado en El Paraíso, ubicado en la avenida Washington con avenida Páez”.

“Fernández Angulo señaló que en el momento de su aprensión había dejado su vehículo marca Volkswagen modelo Gol año 97, estacionados a los alrededores de plaza Venezuela, una vez ubicado por funcionarios del cuerpo detectivesco fue rastreado y estaba solicitado por el delito de robo y homicidio de fecha de primero de julio de este año”, indicó el medio.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com