end header begin content

nacionales, titulares

#Día17 Continúa protesta de enfermeras en varios estados del país

11 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / foto:@VPITV / 11 jul 2018.- Los enfermeros cumplen este miércoles 17 días de protestas en las calles y con la advertencia de ir hasta Miraflores, en Caracas,  para hablar directamente con el presidente Nicolás Maduro, si este jueves el ministro para la Salud Carlos Alvarado no responde a su solicitud de diálogo a fin de encontrar solución a la crisis en este sector.

En Caracas los enfermeros protestan en la Av. San Martín y el distrito Sanitario N3 y Maternidad Concepción Palacios decidieron unirse.

Enfermeros y trabajadores del hospital José Gregorio Hernández, ubicado en Los Magallanes de Catia, en Caracas cerraron la vía en protesta por mejores sueldos y dotación de medicamentos en los centros de salud.

En el estado Carabobo los médicos del Centro Hospitalario Doctor Enrique Tejera (Chet) se unen al paro del sector salud comenzado por el gremio de enfermería.

La representante del Colegio de Enferemos Carmen Álvarez, aseveró que en Valencia “se declaró en Misión Agarre, si nos dan una caja o un bono lo agarramos, pero igual vamos a seguir protestando y en paro”.

Enfermeras del Hospital José María Benítez de La Victoria, estado Aragua, tomaron las calles en protesta exigiendo salarios justos como parte del paro indefinido que cumple 17 días.

También en Aragua enfermeras del Hospital La Ovallera, adscrito al IVSS se sumaron al paro indefinido en exigencia en mejores salarios y dotación de insumos.

En Anzoátegui enfermeros se mantienen firmes en la lucha a las puertas del hospital Domingo Guzmán Lander de Barcelona, por salarios dignos y dotación de insumos para los pacientes.

En Mérida los enfermeros del Hospital Sor Juana Inés de La Cruz continúan su protesta en la Av. Las Américas. Exigen respuesta del Gobierno Nacional.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com