end header begin content

nacionales, titulares

Denuncian que motorizado intentó arrollar a enfermeras de la Maternidad Concepción Palacios

11 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 11 jul 2018.- Un motorizado presuntamente intentó arrollar la las enfermeras de la Maternidad Concepción Palacios que se encontraban protestando este miércoles en la Av. San Martín de Caracas por salarios dignos e insumos para los hospitales.

En el material audiovisual divulgado en las redes sociales, se puede apreciar cómo el hombre intentaba atravesar con su vehículo de dos ruedas al grupo de enfermeros y médicos que se encontraban en el lugar; sin embargo, el sujeto -aún sin identificar- se cayó de la moto al ser frenado por los profesionales de la enfermería.

El suceso provocó reacciones encontradas en Twitter, unos a favor y otros en contra del desconocido motorizado.

Lea más: Pablo Zambrano: “Hay silencio por parte del ministro de Salud Carlos Alvarado”

En la protesta que se desarrolla en la Av. San Martín de Caracas se encuentran también los trabajadores del distrito Sanitario N3 y los médicos de la Maternidad Concepción Palacios quienes decidieron unirse.

Los enfermeros cumplen este miércoles 17 días de protestas en las calles y con la advertencia de ir hasta Miraflores, en Caracas, para hablar directamente con el presidente Nicolás Maduro, si este jueves el ministro para la Salud Carlos Alvarado no responde a su solicitud de diálogo a fin de encontrar solución a la crisis en este sector.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com