end header begin content

sucesos, titulares

Denuncian asesinato en Carabobo de dos adolescentes y un adulto

24 julio, 2018

Betsy Alvarado V,/ 24 jul 2018.- Un grupo de sujetos uniformados como funcionarios del Cicpc entró a eso de las 5:30 de la mañana del lunes a una vivienda en la comunidad Jesús mi Salvador de la Parroquia Miguel Peña en Valencia, estado Carabobo, y masacró a dos menores de edad y un adulto, denunciaron los familiares de las víctimas.

De acuerdo con el relato publicado en el portal web Notitarde, los agresores entraron a la casa de un menor de 15 años con armas de fuego y comenzaron a disparar en la habitación del joven, que estaba durmiendo con su hermano menor, quien logró escapar del ataque.

Sin embargo, en ese cuarto, también estaba otro menor de 14 años quien dormía con los hermanos y fue asesinado por los sujetos quienes al salir del lugar ingresaron a una segunda casa y asesinaron a Ramón Padrón de 21 años y luego escaparon, no sin antes incendiar una casa adyacente cuyos dueños se encontraban de viaje, dijo María Bujera, madre del quinceañero ultimado.

De igual forma, se conoció que además de las víctimas fatales, resultaron heridas de bala dos hermanas de Padrón quienes fueron ingresadas la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

Lea la nota completa: Mientras dormían masacraron a dos menores de edad y un adulto



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com