end header begin content

nacionales, titulares

Decano Corado de la UC: No somos víctimas de Lacava, somos sus adversarios

14 julio, 2018

ND / 14 jul 2018.- El decano de la facultud de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, Dr. José Corado, pidió este viernes declarar persona non grata al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Durante su intervención en la sesión del Consejo Universitario, Corado dijo: “Me uno a la solicitud de nuestras queridas exautoridades y que más bien hagamos una propuesta conjunta de declaración de persona no grata al gobernador del estado (Rafael Lacava) y que hagamos también la denuncia ante la Fiscalía por violencia de género”.

Y luego agregó: “Nosotros no somos víctimas del gobernador. Nosotros somos adversarios, fuertes, sólidos del gobernador y del gobierno nacional. Y no vamos a seguir permitiendo que se lesione a las autoridades universitarias y a nuestra institución”.

El Dr. Corado también es miembro de la Academia Nacional de la Medicina.

Denuncia de Lacava

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, calificó como un abuso de poder la denuncia hecha por el gobernador Lacava quien la acusó de estar implicada en un supuesto plan subversivo para derrocar al presidente de la República Nicolás Maduro y asesinarlo a él y a su familia.

Lea más: Rectora de la UC: Denuncia de Lacava en mi contra es un “abuso de poder”



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com