end header begin content

nacionales, titulares

Corpoelec reportó falla de luz en Caracas

27 julio, 2018

ND / foto: archivo / 27 julio 2018.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó a través de su cuenta de Twitter una falla eléctrica que afecta actualmente a la parroquia El Recreo, en Sabana Grande, Caracas.

El personal de la empresa eléctrica del Estado se encuentra haciendo labores de reparación actualmente para solventar este problema, indicó Globovisión en su portal web.

“Personal operativo atendiendo avería en el circuito Sabana Grande parroquia El Recreo. A la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión”, informó Corpoelec.

Lea más: Zulianos y diputados lograron llegar a Corpoelec para exigir cese de apagones

Las averías eléctricas se han extendido por varias zonas del país en los últimos meses. Venezolanos se han quedado sin el suministro de energía eléctrica hasta por más de 30 horas, especialmente en el estado Zulia.

El lunes pasado los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional iniciaron un paro nacional por mejoras salariales. Las manifestaciones se llevaron a cabo en el Distrito Capital y en los estados Carabobo, Lara, Mérida, Miranda, Táchira y Vargas.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com