end header begin content

política, titulares

Concertación por el Cambio ofreció su tarjeta a Capriles, Rosales y Ramos Allup

19 julio, 2018

Oleg Kostko / 19 jul 2018.- El secretario general de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero expresó que Concertación por el Cambio va a abrir sus planchas municipales a la participación de concejales electos que se postulen a la reelección aunque sean militantes de otros partidos.
“Queremos articular una gran unidad en defensa de los espacios democráticos ya ganados”, dijo en una rueda de prensa realizada en la sede de la referida alianza política. Los dirigentes de Concertación por el Cambio publicaron un comunicado en el que establecen sus cuatro líneas a seguir. La primera es “La defensa del voto como instrumento de cambio”.

Lea más: Capriles: Estoy dispuesto a ayudar a articular a la oposición

La segunda línea es “la defensa del diálogo para construir un cambio en paz y exigir al gobierno el respeto a los derechos del pueblo”. La tercera es “La protesta pacífica que toma distancia de todo tipo de violencia”

Y la cuarta es “la defensa de nuestra soberanía, por tanto, el rechazo a las sanciones al país y al tutelaje del cambio político por cualquier centro mundial de poder: la resolución de nuestros conflictos la lograremos nosotros, los venezolanos”.

Al respecto, la jefa de la fracción parlamentaria de Cambiemos, Melva Paredes, aseveró que esta nueva unidad se basará en cuatro principios resumidos: voto, diálogo, paz y soberanía. “Ni la abstención ni la violencia ni la injerencia extranjera tienen cabida en ese nuevo modelo unitario”.

Reunión entre Falcón, Capriles, Rosales y Ramos Allup

Este jueves se tuvo conocimiento de una reunión que habría sido sostenida entre los dirigentes políticos Henrique Capriles, Manuel Rosales, Henri Falcón y Henry Ramos Allup en la que Falcón les habría ofrecido la tarjeta de su alianza política para que puedan participar en las venideras elecciones a Concejales y Concejos Municipales.

Lea más: Trabajador de Cantv: “Somos revolucionarios pero no podemos trabajar si no hay comida en la casa”

Así lo dio a conocer la periodista Gabriela González en su cuenta de Twtter. “Hace poco momentos se concretó reunión entre Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Henri Falcón y Manuel Rosales. Falcón, en nombre de su coalición “Concertación”, ofreció la tarjeta para las municipales. Además, sostiene que no se le debe ceder espacios al gobierno”, dijo.

El dirigente político, Eduardo Semtei confirmó la reunión el ofrecimiento de la Tarjeta de Concertación por el Cambio para las eleciones. “Le hemos expresado a Henrique Capriles, a Henry Ramos y a Manuel Rosales que Henri Falcón y la Concertación por el Cambio ofrece su tarjeta a todos aquellos concejales de los partidos que no tienen tarjeta para que presenten sus candidaturas”.

Lea más: Mora: Es una violación al derecho que hayan presos con boletas de excarcelación



Etiquetas: | | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com