end header begin content

nacionales, titulares

Denuncian apagones en Caracas

12 julio, 2018

Luisandra Barboza/ 12 jul 2018.- Usuarios indicaron este jueves que varios edificios de la avenida Sanz de El Marqués en Caracas, se encuentran sin energía eléctrica desde hace varias horas.  En todo el país se reportan apagones.

“Varios edificios de la Avenida Sanz de El Marqués están sin luz. Justos los edificios aledaños a la Torre Corpoelec. Si, a la torre Corpoelec. Mucho descaro”, indicó el periodista Fran Monroy a través de su cuenta de Twitter.

“Ya mas de cinco horas sin luz en El Marqués Sur. Todos los vecinos de Corpoelec agradecidos porque esto de pasar la noche madrugada y amanecer sin luz es una nota”, dijo Vene Luna.

En El Hatillo, tuiteros también denunciaron la falta de electricidad. “Corpoelec por favor, ¿hasta cuándo? Caen 4 gotas de lluvia y el municipio el Hatillo sin luz. AV Intercomunal Sector San Luis, comentó Fatima Martin.

Lea más: Zulianos cierran las calles en protesta por la falta de electricidad y servicios básicos

Leonora Casella escribió “Corpoelec, ministro Luis Motta, urbanización Parque Oripoto del Hatillo se encuentra sin luz”.

Por su parte, en Los Teques reportaron “21 horas sin luz cumplen ya residentes de sector Las Polonias Nuevas de San Antonio de los Altos”, reseñó Diario La Región.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com