end header begin content

sucesos, titulares

Cicpc detuvo a venezolano por presunta trata de mujeres en España

13 julio, 2018

Jhoan Meléndez / 13 jul 2018.- Funcionarios del Cicpc capturaron en Nueva Esparta a Wuimer Antonio Zambrano Cuello (42), por estar presuntamente involucrado en la prostitución de mujeres, las cuales captaba y enviaba a la ciudad de Santander, España.
El hecho se registró en la residencia Doral Margarita, calle 1, piso 6, de la parroquia García, en Margarita, Nueva Esparta.

Zambrano, quien al parecer integra una red internacional de trata de personas, reclutaba mujeres de entre 25 y 35 años de edad y les pagaba el boleto a la nación española.

El director del Cicpc, Douglas Rico, declaró en una nota de prensa que el apresado les ofrecía trabajo en dicho país a las victimas, además de remuneración en euros.

“Una vez establecidas en la ciudad de Santander, en España, en la calle cuatro con calle Héroes del Valiares, diagonal al Grupo Amaro, portal 1, piso 1, apartamento C, eran retenidas y obligadas a consumir sustancias estupefacientes y psicotrópicas inyectables, para luego prostituirlas y obtener lucro personal”, precisó Rico.

El caso fue puesto a la orden del Fiscal 64° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, mientras continúan con las pesquisas para dar con el resto de los implicados.

Asimismo indicó que no se ha precisado la cantidad de victimas relacionadas en este hecho.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com