end header begin content

economía, titulares

Cástor González: Jesús Faría reconoce el estruendoso fracaso de Maduro

14 julio, 2018

ND / nota de prensa / 14 jul 2018.- El presidente del Centro Popular de Formación Ciudadana (CPFC), Cástor González, catalogó como un “mea culpa” las propuestas económicas del exministro chavista Jesús Faría.

“El señor Faría no está descubriendo el agua tibia en materia de reformas económicas. Simplemente está reconociendo el estruendoso fracaso del desgobierno de Nicolás Maduro, porque y aún cuando el exministro tiene mucha razón al señalar que es menester promover la inversión y desarrollo de la iniciativa de la empresa privada; recuperación de la industria petrolera; mantener la inversión en políticas sociales que alivien el impacto de la crisis a los sectores menos favorecidos; y la búsqueda de financiamiento externo, no es cierto que las causas de esta atrocidad sean la guerra económica imaginaria y las sanciones impuestas a nivel internacional”.

El presidente del CPFC agregó que las verdaderas causas de la crisis económica y la hiperinflación más alta del mundo, son “la incapacidad, la ineficiencia y los resultados desastrosos de una política perversa, equivocada, desfasada y nefasta a los intereses nacionales y la corrupción que ha hecho metástasis en todos los organismos del Estado”.

“La mermada base chavista merece saber que solo un nuevo gobierno con una visión moderna y comprometida con el rescate de Venezuela podrá llevar adelante los cambios necesarios con la disciplina y el esfuerzo que ello requiere. Por lo tanto, celebremos entonces no la propuesta de Faría, que quienes adversamos al desgobierno la conocemos de sobra y de hecho luchamos por ella, sino más bien que se haya atrevido a colocar sobre la mesa lo que conviene a Venezuela”, remató.

Lea más: La propuesta de Jesús Faría

Lea más: Jesús Faría: Expansión acelerada del gasto público se está haciendo, en parte, con dinero inorgánico (2/3)



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com