end header begin content

política, titulares

Capriles: Si hay revocatorio debemos salir a defender a los diputados

17 julio, 2018

ND / 17 jul 2018.- El exgobernador Henrique Capriles pidió este martes a los venezolanos “defender” a los diputados en caso que se plantee un referendo revocatorio contra ellos – sin ser más específico. 

Capriles“Los diputados hay que defenderlos. Todos juntos votamos por ellos. El pueblo no reconoce la constituyente, ni dentro ni fuera de Venezuela. Si la Asamblea Nacional plantea el revocatorio, hay que defender a los diputados”, señaló en su programa Capriles a las 7.

Lea también: Capriles: Debemos salir de Maduro democráticamente

Sobre la situación económica el dirigente de PJ indicó que es poco probable que mejore si se mantiene la política actual. Resaltó las dificultades que atraviesa el ciudadano común para mantenerse con sueldo básico.

“La economía no va a cambiar en nuestro país mientras no haya cambio político. ¿Quién puede defender que su salario sea un dólar? Cuando en otro país un profesional puede ganar 20 dólares la hora” indicó.

Capriles mostró también solidaridad con el pueblo de Nicaragua, recalcó que la dirigencia debe ser democrática para tener democracia en el país.

“No vamos a tener democracia, si nosotros como demócratas no nos comportamos así. Solidarios con nuestros hermanos de Nicaragua, que están allá resistiendo, ellos también han sido solidarios con nosotros”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com