end header begin content

política, titulares

Cancillería rechazó comunicado de Mike Pompeo

6 julio, 2018

Oleg Kostko / 6 jul 2018.- El Gobierno venezolano a través de la Cancillería rechazó este viernes las declaraciones dadas por el secretario de Estado de EE.UU Mike Pompeo debido a que a su juicio desconocen la legitimidad de las instituciones venezolanas.
A través de un comunicado el Gobierno repudió “el comunicado del Secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, que aspira desconocer a las instituciones del Estado venezolano y a la voluntad legítima de su Pueblo, expresada una y otra vez, de forma legítima, constitucional (…) y sin intermediaciones.

Lea más: Provea: Van 14 asesinatos en protestas en lo que va del año

“Venezuela jamás renunciará a denunciar el doble rasero inmoral del gobierno estadounidense que, en un auto otorgado papel de policía mundial, pretende juzgar ilegítimamente a los sistemas políticos, económicos y sociales que sólo corresponde a los Pueblos”, agregó el Gobierno.

A su vez exigieron al Gobierno estadounidense que cese en llamado “bloqueo ilegal y criminal” contra el país. “Exigimos al gobierno de los Estados Unidos de América el cese inmediato de su bloqueo ilegal y criminal en contra del Pueblo de Venezuela, al tiempo que apostamos por un diálogo bilateral basado en el respeto mutuo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com