end header begin content

política, titulares

Cabello, sobre Olivares: Andaba en carros robados y después anda chillando

25 julio, 2018

Jhoan Meléndez / 25 jul 2018.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el diputado José Manuel Olivares andaba en carros robados para después “andar chillando”, y dijo que el parlamentario “se inventó que lo perseguían y que lo querían detener”.

Cabello también precisó en el programa Con el mazo dando de VTV, que fue citado a un tribunal por la demanda impuesta a los portales web El Nacional, La Patilla y Tal Cual. “Veamos que sale de ahí”, manifestó.

Asimismo aseveró que dirigentes de la oposición intentan “disfrazarse para estafar al Estado”. “Los políticos de la derecha se van a EE.UU., abren una empresa y cuenta de 300mil o 500mil dólares ¿Cómo es que pueden hacer eso libremente? Y siempre intentan disfrazarse para estafar al Estado venezolano”, declaró.

De igual forma acusó a Julio Borges y a Antonio Ledezma de “recrudecer las sanciones”. “El Gobierno ha hecho un esfuerzo para poder traer medicinas, a veces de manera clandestina, para que Borges y Ledezma vayan por el mundo buscando recrudecer sanciones”.

Cabello añadió que “si Colombia es el mayor exportador de droga y a EE.UU. el principal consumidor”, ellos no tienen nada que ver en “ese negocio mutuo”, además acusó a la nación estadounidense de ser “el único país que busca y promueve la violencia”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com