end header begin content

política, titulares

Cabello: Los traidores a la patria serán tratados como enemigos

4 julio, 2018

Oleg Kostko / foto: @ConElMazoDando / 4 jul 2018.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituente, Diosdado Cabello, anunció este miércoles que ordenará al referido organismo investigar quiénes le habrían solicitaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intervenir militarmente en Venezuela.
“Yo este caso lo voy a llevar mañana mismo a la Asamblea Nacional Constituyente para que se abra una investigación. Ya basta en verdad los traidores a la patria y si hay que aprobar leyes para que sean castigados severamente (…) que el mundo diga lo que quiera decir, nosotros no nos vamos a dejar tumbar. Mañana hay una sesión especial donde el orador de orden será nuestro querido profesor Earle Herrera pero yo en medio de esa sesión voy a pedir y lo anunció de una vez una investigación ya”, dijo en su programa Con El Mazo Dando.

Lea más: Maduro sobre posible intervención: Hoy se confirmó lo que denunciamos

A su juicio, quienes han pedido un canal humanitario para Venezuela en realidad solicitan una intervención militar. “Canal humanitario no es otra cosa que una intervención militar. Nosotros estamos dispuestos a defender esta patria señores opositores, y así como le decimos que no hay bombas solo matachavistas les decimos también que en caso de una invasión a esta patria, a este suelo sagrado, los traidores a la patria serán tratados como enemigos de nosotros, de esta patria. Cada quien lo interpreta como quiera; nosotros sabemos cómo lo debemos interpretar”, dijo.

Previamente Cabello había opinado que quienes habrían pedido al mandatario estadounidense invadir a Venezuela son dirigentes políticos opositores en el exilio, a los que calificó como “traidores a la patria”. “¿Quién solicito esa invasión a Venezuela? Eso es fácil para nosotros, está muy fácil para nosotros, tiene respuestas inmediatas en algunos traidores a la patria que andan por el mundo. ¿Cuál es la consecuencia de eso? Generar terror en el pueblo, porque así actúa el imperialismo con sus lacayos. Yo creo que esa noticia la iban a sacar antes de la elección en México para generar terror”.

Lea más: Gobierno de Ecuador llamó a consulta a su embajador en Bolivia

“Eso tiene origen en venezolanos que la han solicitado y la siguen solicitando, creyendo erróneamente que las bombas solo son matachavistas, (…) historias tenemos Libia, Irak, Siria, cuántos niños han asesinado con ese cuento, en Latinoamérica, en Panamá (…) y ellos ponían el ejemplo de lo que hicieron en Panamá”, agregó.

Asimismo declaró a aquellos dirigentes políticos que se encuentran en el exilio que en algún momento deberán regresar al país. “Es probable que entren a Venezuela, lo que no estamos seguros es cómo van a salir, ni ustedes están seguros de cómo van a salir”.

A su vez, reiteró que el Jefe de Estado no dejará su cargo. “El presidente Maduro ha levantado una bandera que es la bandera de la paz, del dialogo, y los voceros de aquí de la derecha esperan que lo democrático es que Nicolás renuncie o se vaya, pero Nicolás ni va a renunciar ni se va”.

Lea más: Trump propuso a sus asesores invadir Venezuela en agosto de 2017



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com