end header begin content

política, titulares

Bracho: Declaraciones de Motta Domínguez son una falta de respeto al pueblo zuliano

13 julio, 2018

Betsy Alvarado V. / 13 jul 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, calificó de “abusador” y “falta de respeto” al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien dijo que los zulianos deben aguantar las horas que sean necesarias sin luz porque “estamos en crisis”.

“No es posible que venga Motta Dominguez a decir que tenemos que aguantar el tiempo que sea necesario (…) no es posible tanto abuso, es una falta de respeto para con el pueblo zuliano. Exigimos respuestas. Ya basta de tantas mentiras”, expresó Bracho.

Dijo que la población se mantiene en las calles protestando porque ya no soportan tantas horas de calor y la paralización de sus actividades producto de los cortes eléctricos.

“Les aseguro que Reverol (ministro de Interior y Justicia) durmió plácidamente en aire acondicionado, les aseguro que muchos de esos personajes del Gobierno como Omar Prieto (gobernador del Zulia) durmieron plácidamente con aire acondicionado; mientras miles de familias padecen hoy sin luz”, resaltó.

Lea más: Manuel Rosales: En Corpoelec hay una sarta de incapaces

Bracho dijo que los hospitales del estado siguen parados por falta de luz.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, comentó que los apagones que se registran en varios estados de Venezuela se debe a “la incapacidad del Gobierno de poder cubrir la demanda de luz que genera nuestro país”.

“Si se tomaran las políticas adecuadas para emprender una vía de recuperación económica obviamente no existirían apagones en todos nuestros estados. En el país deben venir nuevos planes que si generen soluciones que puedan generar la capacidad eléctrica, la transparencia y la gerencia para que todo nuestro país tenga un servicio adecuado y moderno que no existe hoy y que no existirá si sigue este gobierno corrupto”, expresó en Twitter.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reconoció el miércoles que el país está en medio de una crisis eléctrica.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com