end header begin content

sucesos, titulares

Avilo Troconis: 55 personas han muerto en las perreras en los últimos meses

6 julio, 2018

Luisandra Barboza/ foto: Caraota Digital / 6 jul 2018.- Al menos 55 personas ha perdido la vida en las denominadas “perreras” en los últimos tres mes aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Avilo Troconis.
“En los últimos tres meses han muerto 55 personas en las perreras, camiones de barandas, ganaderos, trencitos y grúas; hay fotos de todo esto. La crisis que viven los estados que hemos visitado, es una verdadera tragedia”, sentenció el presidente de la Subcomisión de Vialidad y Transporte de la Asamblea Nacional.

Según el diputado “cuatro cauchos hoy cuestan más que un vehículo, la crisis no es solo en el transporte, el Metro y las líneas aéreas tienen sus operaciones paralizadas, lo que representa un caos total”.

Lea más: El Nacional: El Metrocable San Agustín opera con fallas

Por su parte, el presidente encargado de la Federación Nacional de Transporte, Germán Duarte, destacó que el sistema se encuentra paralizado “en todo el país de 90%, y cada día de suman más unidades, tenemos unidades en buen estado, paradas porque no tienen cauchos y baterías”. Y agregó que se han perdido más de seis mil puestos de trabajo y que los transportistas están en la quiebra, reseñó Caraota Digital..

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens aseveró que “nuestra gente muere porque se tiene que montar en unas perreras por culpa de un Gobierno que insiste en mantener la desgracia, rompiendo la dignidad de los ciudadanos, tiene que hacer cola para el gas, para la gasolina hasta dos días, no solo se están violando los derechos ciudadanos, también los derechos humanos.El gobierno tiene cauchos, aceites y en vez de dárselo a los chóferes lo revenden en el mercado negro”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com