end header begin content

sucesos, titulares

Robaron 152.000 dólares a médicos cubanos en Ciudad Caribia

2 julio, 2018

María Ester Pacheco/ 2 jul 2018.- Ocho sujetos ingresaron el domingo a Ciudad Caribia – ubicada cerca de la Autopista Caracas- La Guaira – y despojaron a cubanos de 152 mil dólares y otros objetos de valor.

En Ciudad Caribia se encontraban 126 médicos cubanos, de los cuales 38 habían llegado a Venezuela horas antes. Y, según fuentes relacionadas a la estación policial Caribia de la Policía Nacional Bolivariana, varios de los cubanos tenían en su poder 4 mil dólares y celulares nuevos.

Encapuchados y empuñando armas de fuego violentaron la puerta de ingreso a uno de los galpones; les exigieron a las víctimas que se quedaran tranquilos porque “nosotros sabemos a lo que venimos”, y ahí les robaron, además de los 152 mil dólares, 30 mil pesos cubanos y teléfonos celulares.

Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana por la División Contra Robos oeste, comisiones de la Policía de Caracas, así como el jefe de grupo aeroportuario quien es el encargado de recibir la delegación cubana en el aeropuerto.

Funcionarios de la GBN se encargan de resguardar la zona tras el suceso.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com