end header begin content

el mundo, titulares

AN exige a Cancillería atender a venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago

27 julio, 2018

Tal Cual/ foto: Tal Cual / 27 jul 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, denunció este jueves 26 de julio la “desidia” de la Cancillería venezolana por su postura ante los 122 venezolanos que permanecen recluidos en el Centro de Detención de Inmigrantes (IDC, por sus siglas en inglés) en Aripo, Trinidad y Tobago, principalmente por problemas migratorios.“El régimen de Maduro, para pedir votos favorables en la OEA regala petróleo y usa todo su poder diplomático, pero para velar por los derechos de los venezolanos detenidos, demuestra una desidia que raya en la inmoralidad. Absoluta falta de compromiso humanitario y patriótico”, dijo el también representante de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, de acuerdo a lo reseñado en el diario Tal Cual.

 

Valero informó las mujeres detenidas entre los venezolanos (52) están bajo intensa vigilancia por parte de las autoridades del centro de reclusión.

 

“Diputados de la Asamblea Nacional exigimos que ambos gobiernos den pronta solución”, publicó a través de sus redes sociales.

 

 



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com