end header begin content

nacionales, titulares

Almirante Remigio Ceballos: Quieren invadir “la patria de Chávez”

7 julio, 2018

ND / 7 jul 2018.- El almirante Remigio Ceballos Ichaso, comandante del Ceofanb, dirigió este sábado unas palabras con motivo del pase a retiro de los oficiales de la promoción de 1985. Allí, en ese discurso, se refirió a Venezuela como la “patria de Chávez”.

Así lo dijo desde el patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana en la que también pidió “hacer irreversible la revolución bolivariana”.

“Seguimos soñando con la patria bonita… Venezuela cuenta con todos nosotros para seguir construyendo una Venezuela libre e independiente, y hacer irreversible la revolución bolivariana”.

Y siguió: “Todos pudimos apreciar, en el transcurrir del tiempo, cómo los distintos gobiernos de la cuarta república abandonaron al pueblo con sus políticas neoliberales, en dictaduras bipartidistas y clientelares, que se colocaron de espalda al pueblo y adoptaron la peligrosa doctrina (respice…) que significa mirar hacia el norte para beneficiar al gobierno de los Estados Unidos, gobierno ese que hoy amenaza con una acción militar sobre la patria de Bolívar y de Chávez, apoyándose en gobiernos oligarcas del mundo que practican el terrorismo de Estado y se comportan como marionetas del nuevo imperio contra el que hoy nos enfrentamos como en la época de la lucha por la independencia”.

Y luego el almirante Ceballos Ichazo envió un mensaje: “Sepan bien todas las naciones del mundo… que nosotros los venezolanos no aceptamos injerencia extranjera ni oligarquías, vengan de donde vengan”.

El almirante Remigio Ceballos fue ratificado hoy por el presidente Nicolás Maduro como comandante del Ceofanb.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com